Publicidad
Cargando...
Noticias

El ‘tren’ Valencia estuvo internado en el Hospital San Juan de Dios en Cali

Publicidad
El ‘tren’ Valencia estuvo internado en el Hospital San Juan de Dios en Cali

El director del centro asistencial, Iván González, aseguró que “el señor Adolfo Valencia consultó al servicio de urgencias el 19 de septiembre por presentar malestar general, se le hicieron exámenes paraclínicos le diagnosticó de deshidratación y cambios hiperosmolar y una mellitus diabetes”.

En una entrevista para RCN radio, Iván González añadió que el exfutbolistafue ingresado a la unidad de cuidados intermedios donde se le hizo su manejo y hasta el día viernes, es un paciente ambulatorio, que llegó por sus propios medios, pero se le hicieron unos exámenes paraclínicos y se decidió hospitalizarlo y darle manejo médico”.

Adolfo José ‘ el tren’ Valencia  es un exfutbolista colombiano. Jugó como delantero, e hizo parte la generación de jugadores de su país a la que también pertenecieron, René Higuita, Carlos Valderrama, Faustino Asprilla, Leonel Álvarez, Arnoldo Iguarán y Freddy Rincón, entre otros. ‘ El tren’ Valencia se retiró en 2004.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News