Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Tribunal de Cundinamarca ordena a Soacha asumir servicio de alimentadores

Ad

El pleito judicial comenzó en 2014 cuando la Alcaldía de Soacha denunció la falta de rutas alimentadoras hacia la troncal de TransMilenio, sin embargo el Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordenó “adoptar medidas tendientes a lograr la chatarrización de los vehículos que sea necesario incluir en ese proceso para poner en marcha el servicio de alimentación”.

“Los ciudadanos de Bogotá ayudan a subsidiar el transporte a Soacha, porque TransMilenio es un sistema que recibe cientos de miles de millones de pesos en subsidios y aún los ciudadanos que hacen viajes cortos en Bogotá y pagan la misma tarifa subsidian los trayectos más largos de Soacha”, explicó Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá.

Mientras se soluciona el problema de los alimentadores, los habitantes de Soacha deben seguir pagando un pasaje para llegar a las estaciones de TransMilenio y dirigirse a la capital.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News