Un enfrentamiento entre bandas dejó como resultado tres hombres muertos en zona rural de Cali.

Las víctimas son tres jóvenes que habían alquilado una vivienda a las afueras de la ciudad, hasta ahí llegó un grupo fuertemente armado y acabó con sus vidas. En la casa fueron encontradas armas, motocicletas y droga.

Los hechos ocurrieron en la vereda San Joaquín, zona rural de Cali. En este sitio a las 6 am, irrumpió un grupo de hombres fuertemente armados que, según versiones de la comunidad, se movilizaban en motocicletas y una camioneta.

“Nos encontramos frente a un triple homicidio, la hipótesis principal es una disputa territorial por el tráfico de estupefacientes”, explicó el coronel Ronald Coy, subcomandante (e) de la Policía Metropolitana de Cali.

Según información de las autoridades, las víctimas son jóvenes entre los 20 y 23 años, uno de ellos es un ciudadano venezolano, los otros dos son de Cali. De acuerdo con el reporte que entrega la Sijín, uno de los hombres que perdió la vida en este ataque, el día anterior había realizado un atentado sicarial contra un integrante de la otra banda.

Al interior de la vivienda se encontraron tres armas de fuego, marihuana y elementos para la distribución de estupefacientes.