Publicidad
Noticias

Trump asegura que pagos a sus supuestas examantes no son un delito

Publicidad

El presidente Donald Trump no deja de contradecirse para evitar terminar implicado en un delito, el mandatario aceptó que conoció los pagos que realizó su exabogado para silenciar a dos mujeres después de que se produjeran, cuando hace algunos meses los negó públicamente.

Esto tras la inédita aceptación de cargos de Michael Cohen, quien fue su abogado de confianza y ahora asegura que el multimillonario le ordenó realizar sobornos para no afectar su imagen durante las elecciones de 2016.

De hecho, insistió en no haber cometido ningún delito durante una entrevista con la cadena Fox, al asegurar que salieron de su bolsillo. Este tipo de acuerdos podrían violar las leyes sobre financiación electoral  si se considera un aporte ilegal a su campaña.

El presidente aceptó la existencia de estos pagos, tras haberlo negado rotundamente en su avión presidencial cuando recién se había conocido el escándalo.

Por su parte, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, fue bastante insistente al asegurar más de seis veces que Trump no hizo nada malo y enfatizó que no hay cargos contra el mandatario ante su posible implicación en un delito federal.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News