Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Trump confirma renuncia de embajadora de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley

Ad
Trump confirma renuncia de embajadora de EE.UU. ante la ONU, Nikki Haley
Foto: AFP

El presidente norteamericano, Donald Trump, confirmó este martes la dimisión de su embajadora ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, al reunirse con ella en la Casa Blanca.

 ‘’Ella me dijo hace unos seis meses (…) que quería tomarse un descanso, hizo un trabajo fantástico”, aseguró Trump sobre Haley, quien integra su gobierno desde enero de 2017.

Por su parte Nikki Haley, confirmó su salida del cargo a finales de este año, al explicar que ha llegado el momento de “dar un paso a un lado”, en una comparecencia con el presidente Donald Trump, de quien elogió su posición ante Naciones Unidas.

“Es importante que los gobernantes sepan cuándo hay que dar un paso a un lado”, aseguró Haley a medios de comunicación junto al presidente Trump, celebrada en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

Haley de 46 años, elogió la dureza con la que Trump ha tratado, en ocasiones, a la ONU, lo cual, según opinó, ha llevado a la organización a ser “más fuerte y más eficiente”.

Finalmente, la funcionaria negó tener planes para postularse a la elección presidencial en 2020.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News