Publicidad
Cargando...
Noticias

Trump se reunirá con Kim Jong-un en Singapur el 12 de junio

Publicidad

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este jueves que el encuentro con el líder norcoreano, Kim Jong-un, será el 12 de junio en Singapur.

El anuncio se hizo horas después de que Donald Trump recibiera a las afueras de Washington a los tres estadounidenses que estaban presos en Corea del Norte y que fueron liberados este miércoles durante la visita del secretario de Estado, Mike Pompeo a Corea del Norte.

“Creo que esto será un gran éxito. Nunca se ha llegado tan lejos con Corea del Norte, no ha habido una relación como esta”, dijo Trump esta madrugada, al referirse a su próxima reunión con Kim.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario manifestó: “la muy esperada reunión entre Kim Jong Un y yo se realizará en Singapur el 12 de junio. ¡Intentaremos que sea un momento muy especial para la Paz Mundial!”.

Cabe destacar que la Casa Blanca ha interpretado la liberación de los estadounidenses como un gesto de buena voluntad de Corea del Norte de cara al encuentro entre Trump y Kim.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News