Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Tu Boleta suspende indefinidamente venta de boletería para el Colombia Vs Paraguay

Ad
Tu Boleta suspende indefinidamente venta de boletería para el Colombia Vs Paraguay
20/09/2017

El tema de la venta de boletería para los partidos de la selección Colombia parece no tener solución.  Después de las irregularidades denunciadas por la Superintendencia de Industria y Comercio, que suspendió a Ticket Shop para adjudicarle a Tu Boleta la comercialización de las entradas para el último partido como local de la “Tricolor” del próximo 5 de octubre ante Paraguay, terminó en la suspensión del proceso de venta.

A las 8:00 a.m. como se había anunciado, Tu Boleta habilitó la venta de 4.000 boletas para tarjetahabientes Bancolombia, pero pocos minutos después la página colapsó y en un primer comunicado, la empresa anunció que solo había alcanzado a vender 200 entradas y que el proceso se habilitaría a partir de las 11:00 a.m.

Sin embargo, la página no volvió a permitir el ingreso de usuarios que buscaban comprar sus tiquetes, y en un segundo comunicado, Tu Boleta anunció que suspendía indefinidamente el proceso de venta por una “falla presentada que se debería a un ataque informático”.

Con 3.800 boletas pendientes por vender para los tarjetahabientes de Bancolombia y 22.000 más que se prevé salgan a la venta el próximo viernes, Tu Boleta y la SIC, deberán anunciar la nueva fecha y hora de puesta en marcha del proceso de distribución de la boletería para el encuentro que podría definir la clasificación de la Selección Colombia, al mundial de Rusia 2018.

Javier Carbonell – CM& 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News