Publicidad
Noticias

Boletería para Colombia vs. Paraguay se empezará a vender a partir del 20 de septiembre

Publicidad
Boletería para Colombia vs. Paraguay se empezará a vender a partir del 20 de septiembre

Los primeros que podrán acceder a la boletería para el trascendental partido serán los clientes de Bancolombia.

La Superintendencia de Industria y Comercio dio a conocer a través de su página web, las condiciones y fechas para la venta de la boletería correspondiente al partido por la fecha 17 de las eliminatorias suramericanas entre Colombia y Paraguay, que estará a cargo de la empresa Tu Boleta.

Las primeras 4000 boletas que saldrán a la venta, las podrán adquirir de manera exclusiva quienes sean tarjetahabientes de Bancolombia, entidad del sector financiero que es socio oficial de la Federación Colombiana de Fútbol. A partir de las 8:00 a.m. del próximo miércoles y a través de la página www.tuboleta.com quienes tengan productos con este banco podrán adquirir un máximo de cuatro entradas por persona, las cuales estarán disponibles hasta agotar inventario.

Atendiendo al pedido de la ciudadanía en Barranquilla, también se pondrán a la venta 6000 boletas para ser adquiridas de manera física en las taquillas ubicadas en el parqueadero del estadio Metropolitano. 

  • Durante el miércoles (20) y jueves (21) de septiembre, los hinchas podrán acercarse a los contenedores ubicados en el estadio Metropolitano y al punto de Tu Boleta del centro Comercial Royal Washington de Barranquilla, para inscribirse como posibles acreedores de máximo dos boletas por persona.
  • El viernes 22 de septiembre y bajo la supervisión de la Superintendencia de Industria y Comercio, se sortearán las seis mil boletas, para conocer a los adjudicatarios que tendrán derecho a comprarlas.
  • Quienes resulten beneficiados, contarán con dos días para acercarse a los mismos puntos de inscripción para pagar y reclamar su boleta.

La boletería para el público general saldrá a la venta el viernes 22 de septiembre y podrá ser adquirida a través de www.tuboleta.com.  En total, serán 22.816 entradas las que se pondrán a disposición.

JAVIER CARBONELL CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News