Publicidad
Cargando...
Noticias

Tumban millonaria indemnización a familia del ‘Ñoño’ Elías

Publicidad
Ñoño Elías

La Sección Tercera del Consejo de Estado revocó el fallo que había proferido el Tribunal Administrativo de Sucre, en el que condenaba a la Nación a pagar más de 2 mil millones de pesos a la familia del exsenador Bernardo Miguel ‘Ñoño’ Elías.

El alto tribunal determinó que contrario a lo manifestado por Bernardo Miguel Elías Náder, padre del ‘Ñoño’ Elías, su privación de la libertad de 17 días no fue injusta, así haya sido absuelto de la investigación que se adelantó en su contra por corrupción.

Bernardo Miguel Elías Náder, había sido investigado por peculado por apropiación, celebración de contrato sin el cumplimiento de los requisitos, falsedad ideológica en documento público y peculado por aplicación oficial de diferente en un millonario contrato.

Para el Consejo de Estado “el comportamiento del sindicado revela un actuar gravemente culposo, pues como contratista firmó varias actas parciales y finales de recibo de obra en las que se consignó que se encontraban presentes todos los que las suscribían, a pesar de que el interventor no lo estuviera y fueron suscritas por un tercero, situación que indicó que Elías Náder no era ajeno a los hechos investigados”.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

 
 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News