A través de un comunicado, Uber solicitó que se busquen soluciones para reglamentar la operación del servicio de transporte privado a través de plataformas tecnológicas.

En su solicitud, Uber reitera que tiene una póliza de seguro con la aseguradora Allianz, para garantizar la seguridad a los usuarios de la plataforma, que incluye cobertura de Responsabilidad Civil y Accidentes Personales.

«Este seguro se activa automáticamente en el momento en que el Socio Conductor acepta una solicitud de viaje y termina cuando el último usuario del respectivo viaje, se baja del vehículo. Es decir, todos los viajes solicitados y completados a través de la app de Uber están asegurados», explica la empresa en el comunicado.

Uber ofrece sus apoyo para avanzar en la modernización y eficiencia de los modelos tradicionales de transporte, como parte de las soluciones para regular este tipo de servicios.

 

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

Publicidad

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO