Publicidad
Noticias

Uber y Cabify se pronunciaron frente al paro de taxistas

Publicidad
Uber y Cabify se pronunciaron frente al paro de taxistas
23/10/2017

Uber y Cabify se pronunciaron frente a la jornada de protestas que protagonizaron los conductores de taxis que pedían al Gobierno regular el servicio de estas plataformas tecnológicas, asegurando que el usuario tienen la libertad de elegir en qué movilizarse.

“En Uber somos promotores de espacios de convivencia donde los ciudadanos tengan la libre elección de escoger cómo quieren movilizarse y mantenemos nuestro firme compromiso de ser una alternativa segura y confiable para cientos de ciudadanos que requieren movilizarse”, aseguró la plataforma por medio de un comunicado.

De igual manera, Cabify señaló que respeta la protesta pero está en desacuerdo con las “acciones violentas” que “suelen presentarse durante estas jornadas de manifestación” en las que dicen que sus “conductores se exponen a agresiones verbales y, en algunos casos, físicas”.

Desde horas de la mañana, más de 600 taxistas se tomaron algunas principales vías de la capital como forma de protestas frente a la ilegalidad en el transporte, nueva forma de cobro digital, entre otras peticiones.

Dayana Herrera – CM&

 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News