El ministro dice que Yidis Medina no recibió cargos en su sector. Sin embargo, otra cosa dicen en Barrancabermeja. Un partidario de la ex congresista, llamado Carlos Correa, estuvo al frente de la Clínica Primero de Mayo, la entidad del Seguro Social en el puerto petrolero.

La Clínica Primero de Mayo de Barranca depende de la ESE Francisco de Paula Santander en Cúcuta. Hoy el doctor Vidal Antonio Rangel, quien fuera el gerente de la ESE confirmó que el director de la entidad del Seguro Social en Barrancabermeja tenía el amparo político de Yidis Medina.

La Clínica 1º de mayo de Barrancabermeja es una entidad del seguro social que depende de la “ESE” Francisco de Paula Santander con sede en Cúcuta.

Hasta hace unos meses el coordinador de esa clínica fue un partidario de Yidis Medina llamado Carlos Correa Mosquera; cuando salio del cargo la ex congresista fue a Cúcuta y se encadeno a la sede del seguro social.

Sin embargo el entonces gerente de la “ESE” Francisco de Paula Santander de Cúcuta, le dijo a Noticias Uno que realmente protestaba por la desvinculación de su recomendado.

Publicidad

Carlos Correa llegó a la dirección de la Clínica 1° de Mayo después de que Yidis  depositara el voto 18 que salvó la reelección en comisión 1ª de la Cámara de Representantes. Esto demuestra que por lo menos en uno de los puestos que según la ex congresista le prometió el gobierno, fue nombrado un copartidario suyo.