Una difícil situación de orden público se vive en la comuna 8 de Medellín, en donde hay continuas balaceras y ya deja una persona muerta.

Tres días de cruce de disparos han tenido que soportar los habitantes de los barrios La Libertad y San Antonio de la comuna 8, al oriente de Medellín.

“Se escucha mucha bala, vivimos con temor en especial en las noches”, manifestó un testigo.

La Policía confirmó que existen enfrentamientos armados en esta zona de la comuna 8 y producto de estos enfrentamientos un hombre murió por una bala perdida.

“Se presentó un homicidio de una persona, que estaba al parecer haciendo la construcción de un inmueble al parecer por una bala perdida”, aseguró Juan Carlos  Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

A esta hora en la comuna 8 se hace un refuerzo especial de la Policía para evitar nuevos enfrentamientos armados de grupos delincuenciales, que disputan el control territorial y de microtráfico.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Publicidad