Publicidad
Noticias

Un millón de mercados llegaron a los colombianos más vulnerables durante la pandemia por el covid-19: primera dama

Publicidad
Un millón de mercados llegaron a los colombianos más vulnerables durante la pandemia por el covid-19: primera dama

Así lo indicó María Juliana Ruiz, quien este miércoles anunció que se cumplió con la meta trazada en la campaña que emprendió desde el pasado 24 de marzo, con el fin de llevar alimento a las familias más vulnerables de todo el territorio nacional.

Agradeció a todos los colombianos que confiaron y se solidarizaron con esta causa de ‘Ayudar Nos hace Bien’, que benefició a cerca de 3,6 millones de ciudadanos en los 32 departamentos del país.

“Soñamos con un millón de mercados que nutrieran el cuerpo y el alma de los colombianos más vulnerables durante la pandemia por el covid-19, y hoy somos testigos de esa realidad”, indicó la Primera Dama.

Y es que, de acuerdo con la Primera Dama, a esta campaña se sumaron más de 26.000 colombianos y 200 empresas, que aportaron generosamente $78.746 millones.

“Contribuyeron con generosidad y sentido de hermandad, con patriotismo. 68 millones de platos de comida han sido un abrazo en la distancia para 3.6 millones de compatriotas. Muchas gracias, infinitas gracias, a todos por creer sin reserva que Ayudar Nos Hace Bien”, expresó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News