Publicidad
Cargando...
Noticias

Un niño pequeño le dispara a su madre en la nuca durante una reunión por Zoom

Publicidad
Un niño pequeño le dispara a su madre en la nuca durante una reunión por Zoom

Una mujer murió mientras estaba en una conferencia de Zoom, luego de que su hijo pequeño le disparara en la cabeza.

De acuerdo con la Policía de Altamonte Springs, Florida (Estados Unidos), este miércoles Shamaya Lynn, de 21 años estaba en una reunión de trabajo cuando su hijo le disparó. Al escuchar el tiro, la mujer cayó y en la pantalla se vio al niño, por lo que uno de los participantes de la llamada se comunicó con las autoridades.

Mire también: Video: Este es el momento exacto de la explosión de bus en Rusia que dejó 2 muertos y 17 heridos

Los paramédicos fueron a auxiliar a Lynn. “Hicieron todo lo posible para brindar ayuda”, sin embargo, la joven por la herida “fatal en la cabeza” falleció.

Según fuentes oficiales, el niño encontró una pistola que estaba cargada y sin seguro en la casa y le disparó a Lynn. “A todos los que estén sintonizando esta historia, si tienen un arma de fuego, por favor manténgala cerrada y asegurada que este incidente podría evitarse”, indicó el oficial Roberto Ruiz Jr.

Lea más: Hombre murió tras la explosión de sus audífonos bluetooth mientras los usaba

Los investigadores señalan que el arma sería del padre del menor, no obstante, los detectives están trabajan con la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Seminole para ver si se le impondrían cargos al propietario de la pistola.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News