Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Un policía dispara contra un habitante de calle para defenderse en Barranquilla

Ad
Un policía dispara contra un habitante de calle para defenderse en Barranquilla

Al parecer el altercado se originó luego que el habitante de calle intentara asaltar a un menor de edad. El hecho se presentó en el barrio Bella vista de Barranquilla. El policía accionó su arma de fuego, ya que estaba siendo amenazado con un arma blanca.

“Había un muchacho que un indigente estaba tratando de atracar. El muchacho salió y pidió ayuda a un policía que iba pasando. El policía llegó e intento hacerle una requisa al indigente, pero el indigente sacó un cuchillo e intentó atacarlo, esquiva al indigente, pero seguía atacándolo y él le hace un disparo como de prevención hacia la tierra. El indigente vuelve e insiste a atacarlo y el uniformado le hace un disparo al indigente”, relató un testigo del hecho.

El menor de edad alertó al policía quién atendió el caso, sin embargo el habitante de calle arremetió contra él.

El comandante de la Policía de Barranquilla, Gustavo Chaparro reitera que se actuó según los protocolos establecidos y que el Código de Policía sanciona agresiones contra los uniformados.

Finalmente, una ambulancia fue llamada para atender al agresor, quién fue capturado por el delito de violencia contra el servidor público.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News