Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Un soldado profesional asesina a dos suboficiales en Norte de Santander

Ad
Un soldado profesional asesina a dos suboficiales en Norte de Santander

Un soldado regular del Batallón Especial Energético y orgánico de la Décima Octava Brigada, accionó su arma de dotación en contra de dos suboficiales causándoles la muerte de manera instantánea.

Los uniformados  asesinados son el Sargento Segundo Alexander Tique Colo  y el Cabo Segundo John Lucumi Lucumi, orienduos de Natagaima Departamento del Tolima y Puerto Tejada Departamento del Cauca, respectivamente.

Los hechos se presentaron en la vereda La Chinita, del municipio de Toledo Departamento de Norte de Santander, cuando el uniformado investigado intentaba evadirse de la patrulla,  llevándose consigo el material de guerra que le fue asignado para el cumplimiento de la misión Constitucional.

El Soldado Regular fue aprehendido y puesto a  disposición de las autoridades competentes para la legalización de su captura.

Por su parte la Unidad Militar, a través de un comunicado lamentó y rechazó “este tipo de actuaciones al interior de la Fuerza que son contrarias a sus principios, valores y políticas,  a la vez que expresa sus más sentidas condolencias a las familias de los dos suboficiales y eleva oraciones al Todopoderoso  para que les de fortaleza en estos momentos de dolor por tan irreparable pérdida”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News