Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Un soldado regular incinera a su compañero mientras dormía en Mocoa

Ad

El Comando de la Sexta División del Ejército en Mocoa, a través de un comunicado indicó que un militar, miembro de una brigada de selva, falleció luego de que otro soldado le prendiera fuego mientras dormía.

“En hechos que son materia de investigación y en un acto de intolerancia, un soldado regular quien presta su servicio militar obligatorio en el Batallón de Servicios N° 27, prende fuego a uno de sus compañeros (…) hecho ocasionó que se incendiara el alojamiento”, dice un aparte del documento.

El soldado Edgar Borja Tenorio murió a causa de las quemaduras, mientras que el agresor, Miguel Guatusmal, fue puesto a disposición de las autoridades competentes que están realizando las respectivas investigaciones.

De inmediato, los protocolos de emergencia del batallón se activaron evacuando a los demás soldados que se encontraban descansando.

Al respecto, el comandante de las Fuerzas Militares, general Albero Mejía, sostuvo que fue un “caso dramático de intolerancia, esta persona fue capturada, pero en su intento de hacerle daño a su compañero, produjo una afectación muy rápida incendiando todo el alojamiento”.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News