Son muchas las preguntas que tienen los familiares del soldado regular, Kevin Junior Polo, que murió en extrañas circunstancias. El pasado 12 de junio los familiares tuvieron comunicación con el soldado, porque cumplía 19 años de edad.

El joven manifiestó que se encontraba contento prestando servicio militar en Carepa, Antioquia,  pero al día siguiente y de forma inexplicable la familia del hombre recibe una llamada del Ejército donde les informan que el soldado presenta un fuerte dolor de cabeza y que no puede hablar.

“Nosotros lo recibimos inconsciente el pasado 23 de junio a las 8:30 p.m y lo trajimos a la casa. Al bañarlo y al lavarle sus partes íntimas él se quejó y los testículos los tenía hinchados, procedimos a llevarlo al hospital”, contó Jazmín Polo, tía del soldado.

La familia exige justicia y explicaciones de parte del Ejército.

Kevin Polo se graduó de bachiller el año pasado en el colegio Calixto Álvarez en el barrio Las Nieves de Barranquilla.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

Publicidad

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí