Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Una fiesta de $150 millones y otros lujos por los que cayó alias ‘Diego Optra’ en Buenaventura

Ad

La Policía Nacional capturó en las última horas a Diego Fernando Bustamante Segura, alias ”Diego Optra”, quien era heredero de una gran fortuna cultivada por su padre y sus tíos, dueños del “Clan Bustamante de Buenaventura”. Hoy todos están en la cárcel.

Bustamante Segura y jefe de la denominada “Banda Local”, se empeñó en librar una guerra sin cuartel contra la organización criminal “La Empresa” para controlar el micrográfico y la extorsión en Buenaventura.

Foto Policía

El joven alardeaba sus ostentosas joyas y prendas de vestir en fiestas. Portaba una lujosa cadena de oro con incrustaciones de diamantes que costaría unos 600 millones de pesos, vestía ropa de exclusivos diseñadores y usaba relojes de lujo.

Foto Policía

Los excéntricos gastos de un heredero

Las autoridades señalan que dentro de sus excéntricos e irreverentes antojos, se logró descubrir que “Diego Optra” se gastó cerca de 150 millones de pesos en una fiesta de cumpleaños.

Según la policía, nueve de cada diez homicidios en Buenaventura, eran ordenados por este joven de 28 años, quien celebró hace 8 días su último cumpleaños en libertad, pues fue capturado al salir de una de sus fincas en Rionegro, Antioquia, quien se transportaba en dos camionetas blindadas con sus siete escoltas.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News