Publicidad
Nacional

Una leve explosión sacudió a Times Square en Nueva York

Publicidad
Una leve explosión sacudió a Times Square en Nueva York

Una pequeña explosión se registró en las últimas horas, en Nueva York en un centro de reclutamiento del Ejército de estadounidense en la zona de Times Square. El hecho no registro heridos, advirtió la Policía.

Las autoridades del país del norte están investigando los hechos, porque en un momento se creyó que era una acción terrorista, debido al inminente recuerdo de los atentados del 11 de noviembre, cuando dos aviones impactaron las torres gemelas de este mismo sector, causando una gran tragedia en Estados Unidos.

Un canal local de televisión informo que se trataba de una pequeña bomba, o de un mecanismo incendiario que fue arrojado a un edificio, que generó una leve explosión causando daños materiales en una ventana de la edificación. Afortunadamente para las autoridades neoyorkinas el hecho ocurrió en la madrugada del jueves, porque de haber sido en horas del día se hubiera generado un gran pánico debido al flujo de gente que tiene el sector.

Las calles fueron cerradas durante tres horas para investigar los sucesos. El hecho generó congestión en el tráfico de esta zona turística del Times Square. La estación del metro también volvió a la normalidad tiempo después de reabrir las vías. La edificación que sufrió el ataque está ubicado entre Broadway y la Séptima avenida de Nueva York.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News