Publicidad
Noticias

Como una ‘propuesta loca’ califica Petro proyecto de Uribe

Publicidad

Como economista, Gustavo Petro, no le dio ningún valor a la propuesta del expresidente Álvaro Uribe, de aumentar el salario mínimo en Colombia, pero como político aseguró que: “esa es una propuesta loca para tapar los líos judiciales que tiene Uribe. El poder adquisitivo de los colombianos se debe mejorar, pero con mayor inversión en la educación, porque la educación es el motor de toda sociedad”.

En diálogo con CM&, el excandidato presidencial también se refirió a la decisión de la Corte Constitucional de revivir las corridas de toros: “ese es un atentado contra la vida, cuando el mundo entero está reconociendo que el hombre debe vivir en armonía con la naturaleza y con los animales”.

Y aunque el Consejo Nacional Electoral, no ha tomado ninguna decisión de fondo sobre la personería jurídica para su movimiento Colombia Humana, Petro se anticipó a decir que las mayorías gubernamentales en ese tribunal electoral van a restringir los derechos y garantías que tienen, no solo él, sino los más de 8 millones de colombianos que respaldaron su candidatura presidencial.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News