Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Uno | ¡Ay, la política! Las cosas que pasan que nadie puede creer

Ad

¡Las cosas increíbles de la política! El ahijado del expresidente Álvaro Uribe adhiere a campaña de Gustavo Petro.

El exsenador antioqueño Mauricio Lizcano, de quien es padrino de matrimonio el expresidente Álvaro Uribe, se sumó a la campaña presidencial de Gustavo Petro. Lizcano, quien fue presidente del Senado en 2012, a nombre del Partido de la U, hoy tiene una agrupación política propia que se llama Gente en Movimiento, que eligió dos congresistas en las elecciones del pasado 13 de marzo y que ahora se suman a la bancada del Pacto Histórico. Según Lizcano, «Colombia definitivamente tiene que cambiar. Las cosas no van bien como van».

Esta adhesión mereció el inmediato rechazo del uribismo y así lo expresó la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal.

Entra trino de María Fernanda Cabal:

«Increíble, el hijo de un secuestrado por las Farc votando por Petro, a quien apoya Timochenko y su partido político. Vivir para ver».

A 13 días de las elecciones, Mauricio Lizcano es el segundo dirigente que tiene relación de padrinazgo con el expresidente Álvaro Uribe que cambia de bando y se suma a Gustavo Petro. Antes lo había hecho el también expresidente del Congreso y electo senador del Pacto Histórico Roy Barreras.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News