Uno | El día en que Matías Duque lloró porque su papá anunció que en su gobierno se acabaría la mermelada

Secretos CMI - 14 de febrero del 2020 9:03 pm

Alicia Arango asumió hoy en Cartagena el cargo de ministra del Interior. Y aprovechó el evento para revelar anécdotas de los hijos del presidente Duque durante la intensa campaña presidencial del año 2018. La señora Arango fue jefe de campaña del entonces candidato del Centro Democrático durante el agitado año 2018.

La posesionada se salió del protocolo y contó dos hechos inéditos sobre la campaña electoral y los hijos del presidente; el primero: durante los 18 meses de campaña, Duque le prometió —y no le cumplió— a su hija Eloísa, llevarla a un conocido almacén para comprarle regalos de Navidad. «Los compromisos no lo dejaron», dijo la ministra.

Reveló una anécdota que hizo reír al auditorio, no solo por el hecho, sino por la forma como ella contó la historia: el pequeño Matías Duque protestó el día en que su papá prometió que acabaría con la mermelada.

Alicia Arango agradeció el nombramiento. Dijo que al presidente lo quiere, lo respeta y lo admira, y le prometió pleno compromiso para llevar adelante las difíciles tareas de relaciones del ejecutivo con el Congreso y los partidos políticos.

Matías Duque, el pequeño hijo del presidente, ¡debe estar feliz porque la mal mermelada volvió!

Temas Relacionados: