Publicidad
Noticias

Uno | Histórico encuentro en la embajada colombiana en EE. UU., de ex altos funcionarios de los expresidentes Clinton y Bush, con funcionarios del Gobierno Trump

Publicidad

La residencia del embajador de Colombia en Estados Unidos, Camilo Reyes, se convirtió en escenario de una inédita reunión entre detractores y defensores de políticas del presidente Donald Trump.

El pretexto utilizado para concretar el encuentro fue un homenaje que rindió el embajador Reyes a la exsecretaria de Estado de la administración Clinton, Madeleine Albright, y al exsecretario de Comercio de la administración Bush, Carlos Gutiérrez. Al evento fue invitado el actual secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross, quien asistió puntualmente a la cita. Lo hizo a pesar de que tanto la exsecretaria Albright, de Clinton, como el exsecretario Gutiérrez, de Bush, han expuesto una posición contraria a la renegociación de los tratados de libre comercio, tal y como ahora lo viene impulsando el secretario Ross, a instancias, claro, del presidente Trump, quien pide la revisión de todos los tratados de libre comercio que Estados Unidos ha firmado.

El embajador Reyes logró no solo reunir a Albright, Gutiérrez y Ross, sino que también consiguió que los tres compartieran mesa y charlaran amigablemente sobre sus diferentes posiciones.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News