Publicidad
Noticias

Uno I Sorpresiva cumbre de los cacaos empresariales del Valle con el presidente Petro

Publicidad

El distrito de Aguablanca, la zona popular con mayor nivel de pobreza en Cali, sirvió de escenario para una sorpresiva cumbre del presidente, Gustavo Petro, con los llamados cacaos empresariales del Valle.

Al encuentro asistieron Hárold Éder, presidente del Ingenio Manuelita; María Carvajal, del Grupo Carvajal; Maurice Armitage, de la Siderúrgica del Occidente; Joaquín Losada, presidente del grupo Fanalca, que representa a la marca Honda en Colombia, y Juan Ramón Guzmán, de Belleza Express, empresa especializada en artículos de aseo personal.

En la reunión, los cacaos del Valle le presentaron al presidente el programa Compromiso Valle, una iniciativa que surgió tras el estallido social del año pasado; con él, los empresarios desean garantizar alimentación, formación y apoyo financiero a más de treinta mil jóvenes con bajos recursos de Cali y Palmira. El presidente quedó tan impactado con el programa que le sugirió al empresariado replicar este esquema en otras zonas del país.

El presidente dejó claro que, por su posición de izquierda, no hay ningún divorcio entre el Gobierno y la clase empresarial.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News