Este miércoles se reveló un nuevo audio que involucra a  José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández con la campaña presidencial de Iván Duque.

En la interceptación telefónica, que se dio después de la primera vuelta presidencial, en el 2018, se escucha a una mujer que se identifica como Sandra Isabel Aguilar.

S.I.A: – ñeñe, hola ¿cómo te va?

Ñeñe: ¿con quién hablo?

S.I.A: mira, ponle cuidado, es que acá en Bucaramanga hay unas personas que quieren reunirse con un líder de Duque y yo te pregunto a ti, con quién se pueden reunir para que en realidad esos votos sean bien dirigidos y se hable con una persona seria. Porque son unos líderes que yo tengo que manejan gente aquí. Te habla Sandra Isabel Aguilar, que… este… el último día que hablamos, no sé, ¿estás acá en Bucaramanga?

Ñeñe: no, no. Estoy en Valledupar…

S.I.A: ah ok, y ¿tienes a alguien acá que esté encargado de la campaña de Duque en Bucaramanga?

Ñeñe: pero te averiguo quién está encargado de eso, quién está coordinando…

S.I.A: oye sí, y la verdad es que son personas,,, tu sabes que yo trabajo con esto, entonces quieren hablar con personas serias, en realidad no hay terceros, sino los que están metidos bien… y bueno yo me entero que tú eres conocedor del tema bien con Duque, entonces ayúdame con esto, para que… tú sabes…

Ñeñe: yo tengo que hablar con él, yo voy a guardar tu teléfono…

S.I.A: mi amorsote, ¿cuándo vienes acá a Bucaramanga?

Ñeñe: yo creo que estoy la otra semana en Bucaramanga…

S.I.A: ah es que yo llegué de viaje, te acuerdas que yo te llamé desde Miami, que yo estaba con José Fernando de Matos, yo sé que… él te necesitaba y te puse ahí en contacto con él…

S.I.A: de todas formas a mí me interesa mucho ahorita este tema porque… tu sabes yo voté por Duque, las personas que yo conozco… y estas personas que yo he trabajado con ellos, tiene grupos grandes y son de esos que han votado, unos por Fajardo y pues a esa gente hay que direccionarla con Duque… ayúdame…

Ñeñe: déjame… pa´ ver con quién se puede hacer eso en Bucaramanga…

S.I.A: pero acuérdate que necesito hacer eso, mi vida, cuanto antes para que a la gente no la manipulen.

Ñeñe: no, no, no ya voy a hacer la vuelta, yo te llamo, ¿este es tu número? ya lo voy a grabar…

S.IA: grábalo y me hablas y si no tu escolta también tiene mi número, ¿todavía tienes el mismo escolta?

Escuche al audio completo aquí