Publicidad
Noticias

Uribe dice que excomisionado de Paz es “víctima de venganza criminal”

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez defendió a su ex funcionario a través de la red social Twitter. Uribe escribió: “LuisCRestrepo, patriota eficiente… víctima de venganza criminal… Apoyo solidario”.

Publicidad
Uribe dice que excomisionado de Paz es “víctima de venganza criminal”

Álvaro Uribe Vélez, ex presidente de Colombia, a través de su cuenta en Twitter reaccionó a la orden de captura en contra del excomisionado de Paz Luis Carlos Restrepo. Uribe clasificó a su ex funcionario como ‘víctima de venganza criminal’.

“La venganza criminal quiere llevar a la cárcel a un colombiano ejemplar como es Luis Carlos Restrepo, toda la solidaridad con este compatriota… Cabalgan en la venganza criminal después que fracasaron en el ataque a nuestras políticas, ahora la víctima es Luis C Restrepo”, escribió Uribe.

Las reacciones de Uribe Vélez se dan horas después de que el juez 68 con funciones de Control de Garantías emitiera una orden de captura en contra de Luis Carlos Restrepo. La Fiscalía solicitó la detención de Restrepo porque no se presentó a las “distintas citas judiciales que se le han hecho para formular imputación”.

Por la falsa desmovilización del bloque Cacica La Gaitana en 2006, la Fiscalía le imputará los cargos de peculado por apropiación, concierto para delinquir y fraude procesal. Restrepo habría salido del país el pasado 8 de enero hacía Estados Unidos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News