Publicidad
Noticias

Uribe, familiares y Chávez

El presidente Álvaro Uribe hizo dos anuncios en el Consejo Comunal en Vista Hermosa, Meta. A los militares les pidió seguir en la búsqueda de los secuestrados; y a los gobiernos de Francia, España y Suiza, buscar contactos con las farc para el Intercambio Humanitario.

Publicidad
Uribe, familiares y Chávez

 En Caracas, familiares de los secuestrados le pidieron al presidente de Venezuela Hugo Chávez que sirva de mediador para que consiga más liberaciones.

El presidente, Álvaro Uribe, advirtió que impartió una orden muy clara para lograr rescatar a los secuestrados que están en poder de las farc.

En el consejo comunal en Vista Hermosa, Meta, el Presidente dijo que no se le puede mentir al país ni a los familiares sobre una operación de rescate.

Anuncio que Francia, España y Suiza tienen luz verde para realizar contactos con las farc. Uribe había suspendido la facilitación de estos países, cuando delego únicamente a la iglesia para los acercamientos con el grupo guerrillero.

Entre tanto a su llegada a Caracas, los familiares de los secuestrados dijeron que le otorgan “mandato” al presidente Hugo Chávez para que medie en la liberación de los secuestrados.

Los familiares le entregaran una carta a Chávez que le envió la congresista Gloria Polanco de Lozada desde su cautiverio.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News