Publicidad
Noticias

Valerosa acción de un policía que evitó atraco en oficina de recaudos en Bucaramanga

Publicidad

En video quedó grabado el momento en que un valeroso policía se enfrenta a dos atracadores justo en el momento que pretendían llevarse el producto del día en un punto de recaudos y envíos en el norte de la ciudad.

Las cámaras internas y externas de esta oficina muestran como el uniformado sorprende a los atracadores quienes reaccionan disparándole y salen huyendo del lugar, en segundo se trenzan en una balacera con los uniformados quienes los persiguen reduciendo a un primer delincuente frente al establecimiento. Las cámaras externas registran también  como se enfrenta al otro atracador que trata de escapar pero resulta herido y los agentes logran su captura.

No es la primera vez que este tipo de incidentes ocurre del norte de la ciudad donde en las últimas semanas varios establecimientos han sido objetos de estas bandas delincuenciales.

El sujeto herido se recupera en el Hospital universitario de Santander y el otro será presentado ante un juez de control de garantías.

Por fortuna el hecho no causó más víctimas. Las autoridades lograron recuperar los elementos que habían hurtado los delincuentes. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News