El candidato presidencial, Germán Vargas Lleras denunció este miércoles en Cúcuta, que en las últimas horas ha sido amenazado, sin mencionar de qué sector vienen esas intimidaciones.

“Hemos tomado precauciones, pero a lo largo de mi vida he estado siempre sometido a amenazas y no me gusta victimizarme. No sé cómo se filtró esa información”, afirmó Vargas.

Además, deploró el retiro de la contienda electoral de Vivían Morales. “Lamento mucho el retiro de la única mujer. Fui compañero de vivían en la Universidad del Rosario, extraordinaria candidata y senadora, le aportaba mucho a este debate”.

También, critico a Nicolás Maduro, frente a la salida de los venezolanos a nuestro país. “Maduro está mandando a los venezolanos a Colombia y ese es un programa de éxodo, porque cada venezolano que llega al territorio nacional es una boca menos qué hay que alimentar y un voto menos para la oposición”, aseguró el candidato presidencial.

Y aprovechó para referirse a su programa de seguridad para la frontera.

“Para la frontera voy a crear la guardia con el componente de todas las fuerzas del Ejército. No es posible lo que seguimos viviendo en el Catatumbo, ni que el frente 33 de las Farc, que se había desmovilizado nuevamente se halla reagrupado y se esté disputando el negocio del narcotráfico con el ELN”

Germán Vargas Lleras cerró su campaña política en Norte de Santander visitando este miércoles los municipios de Ocaña, Villa del Rosario, Los Patios y Cúcuta.