Publicidad
Noticias

“¿Vas a salir a ganar?”, la absurda pregunta de periodista argentino a Hernán Crespo en rueda de prensa

Publicidad
hernan crespo
Foto: Twitter

En Argentina se vive un particular momento por la definición del título de la liga local entre River Plate y Boca Juniors.

El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo lidera el campeonato con tres puntos de ventaja frente al ‘xeneise’ a falta de dos jornadas para el final del campeonato

Este fin de semana River recibe a Defensa y Justicia, club dirigido por Hernán Crespo. El exdelantero fue figura en el conjunto ‘millonario’ en su época de jugador antes de dar el salto al fútbol europeo.

En la rueda de prensa previa al partido, un periodista argentino le preguntó si su equipo iba a salir a ganar, algo que visiblemente molestó a Crespo.

“¿En serio me lo estás preguntando? Otra pregunta”, dijo el DT de Defensa con gestos de molestia.

“¿Hay alguien que sale a perder o a empatar? Salimos a ganar. Me parece una obviedad. Y te voy a decir otra cosa, me lo preguntas, y te lo acepto y te conozco, pero si no te conociera, me estarías faltando al respeto”, sentenció Crespo.

Los medios argentinos han especulado durante la última semana mucho con la posibilidad de que los rivales de River y/o Boca les ‘faciliten’ las cosas a los dos equipos más grandes del fútbol argentino. Esta postura mediática ha generado malestar entre entrenadores y jugadores de los distintos equipos.

Boca jugará este viernes como visitante ante Colón (22° entre 24 equipos), mientras que River jugará el sábado ante Defensa y Justicia (9° entre 24 equipos).

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News