Publicidad
Noticias

Vea los cierres viales en la calle 100 por construcción de la troncal de TM

Publicidad
Vea los cierres viales en la calle 100 por construcción de la troncal de TM

Con el fin de continuar con la obra de construcción de la Troncal de TransMilenio sobre la av. carrera 68, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada lenta sur de la av. calle 100 entre la av. carrera 11 y la carrera 9A con cierre parcial del andén sur de la av. calle 100 entre la av. carrera 11 y la av. carrera 7.

Estas actividades iniciarán desde las 12:00 a.m. de este lunes y se extenderán por un tiempo aproximado de seis meses.

Lea también: Tres estrategias del Gobierno ante eventual cuarto pico de la pandemia

Plan de Manejo de Tránsito (PMT):

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la movilidad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) que se describe a continuación:

Tránsito de vehículos particulares y de transporte público

Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 100, continuarán transitando por los dos carriles que quedan habilitados en la calzada rápida sur.

Rutas alternas

  • Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 100 y desean tomar la av. carrera 7 al norte podrán tomar la av. carrera 9 al norte, la calle 106 al oriente y la av. carrera 7 al norte o al sur.

  • Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 100 y desean tomar la av. carrera 7 al Sur, podrán tomar la av. carrera 11 al Sur.

Manejo peatonal

Los peatones podrán circular normalmente por el andén sur garantizando anchos mínimos de 2 metros por la infraestructura destinada para ellos.

 Manejo de ciclistas

Se continuará garantizando la capacidad de la ciclorruta existente sobre el andén Norte del corredor de la av. calle 100.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News