Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Vendaval en Florida, Valle deja cien viviendas afectadas

Ad

Luego de un fuerte vendaval en Florida, Valle del Cauca, cien viviendas resultaron afectadas y tres personas salieron lesionadas. A esta hora en varios sectores de ese municipio se encuentran en labores de limpieza.

El fuerte vendaval irrumpió en la tranquilidad de doña Ana Beiba Torres, arrasando con algunos de sus enseres de su vivienda en el barrio La Paz en un abrir y cerrar de ojos.

“Yo nunca en mi vida había visto algo tan espantoso, no sabía que iba hacer, de un momento a otro se vino eso y traqueaban estas cosas por toda parte” indicó Ana Beiba Torres, habitante afectada.

De igual forma, Irne Torres, habitante afectado, aseguró que el paso del vendaval lo dejo sin “el televisor, la nevera, la cocina, los enseres, y quisiéramos saber en qué nos pueden ayudar”.

En total cien viviendas resultaron afectadas en al menos doce barrios de la cabecera municipal y ocho árboles quedaron completamente derrumbados. Por el momento en el centro asistencial del municipio son atendidas tres personas con lesiones leves.

“Fue una precipitación aproximada de 140 milímetros según CVC, es muy probable que vamos a decretar la calamidad pública”, informó Diego Bustamante, alcalde de Florida – Valle del Cauca.

El granizo, los fuertes vientos y el torrencial aguacero se extendió por tres horas causando temor entre la población.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News