internacional

Venezuela anuncia 100 % de restablecimiento eléctrico y reanudación laboral

Redacción Internet - 13 de marzo del 2019

Luego de que un apagón afectara gran parte de Venezuela desde el pasado jueves, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró que se restableció en 100 % el servicio.

De igual manera, indicó que las actividades escolares continuarán suspendidas 24 horas más pero las jornadas en todo el sector público y privado se reanudarán este jueves luego de que fueran suspendidas en los anteriores cuatro días hábiles.

El ministro anunció también la puesta en marcha de unos nuevos ejercicios militares, habituales en el país para este fin de semana como una «acción integral para la protección del pueblo y los servicios estratégicos de la nación».

«Para evitar que se vuelvan a producir en el futuro nuevos ataques de acción criminal del terrorismo de la ultraderecha venezolana y de sus dueños en la Administración del gobierno de los EEUU», dijo Rodríguez.

Los ejercicios, explicó, implicarán el despliegue de toda la fuerza militar venezolana «alrededor de las 114 estaciones de prestación de servicio de energía eléctrica que tiene el país para emprender un proceso estratégico de protección» de esas instalaciones”.

Temas Relacionados: