Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Venezuela denuncia presunta invasión militar colombiana. Mindefensa la niega.

La Cancillería de Venezuela asegura que un grupo de militares colombianos pasó la frontera y presentó una nota de protesta.
El presidente Uribe contestó esta tarde dijo que si así fue presentará excusas y sino, explicaciones.

Ad
Venezuela denuncia presunta invasión militar colombiana. Mindefensa la niega.


La Cancillería de Venezuela asegura que un grupo de militares colombianos pasó la frontera y presentó una nota de protesta. El presidente Uribe contestó esta tarde dijo que si así fue presentará excusas y sino, explicaciones.

El gobierno de Venezuela, envió una nota  de protesta a su homólogo colombiano, por la incursión  de tropas colombianas  en el vecino país. En comunicado de la cancilleria  venezolana,  asegura  que militares  del batallón especial energético y vial numero 1., de Arauca incursionaron  en el estado de apure.

Según la cancilleria, las tropas estaban al mando   del subintendente Jhony Ocampo. En la nota, el gobierno de Venezuela pide por el cese inmediato de la violación al derecho internacional, la soberanía y la integridad del territorio venezolano.

Por su parte el presidente Álvaro Uribe Vélez dijo que ofrecerá excusas a su homologo Hugo Chávez, si se comprueba la incursión militar en Venezuela.

 Uribe dijo que lo importante es mejorar  las relaciones con los países hermanos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News