Publicidad
Noticias

‘Venezuela rechaza la grave declaración de Mike Pence’: Delcy Rodríguez

Publicidad
‘Venezuela rechaza la grave declaración de Mike Pence’: Delcy Rodríguez

Luego de que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, por medio de un comunicado asegurara que Nicolás Maduro es un dictador y un usurpador, la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez rechazó enfáticamente este pronunciamiento.

“Nuevamente Mike Pence apela a su incontinencia verbal para dar órdenes a los venezolanos en un claro llamado a desconocer el Estado de Derecho y atentar contras sus legítimas y constitucionales autoridades”, expresó la funcionaria.

De igual manera Rodríguez, por medio de su cuenta de Twitter, manifestó que “(Pence) cree que gobierna a Venezuela, no solo es desfasado y retrógrado sino también inequívocamente fuera de la realidad. Los venezolanos ejercemos la soberanía nacional conforme a nuestras leyes y respetando el derecho internacional”.

Finalizó indicando que “Venezuela rechaza y protesta su imprudente, injerencista y grave declaración que devela la clara intención del Gobierno de EE. UU. de socavar los poderes públicos del país y alentar a los sectores extremistas de la derecha a un golpe de Edo. Los venezolanos defenderemos la soberanía y la paz”. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News