Publicidad
Noticias

Vicepresidenta envía mensaje de Navidad y Año Nuevo a todos los colombianos

Publicidad
Vicepresidenta envía mensaje de Navidad y Año Nuevo a todos los colombianos

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez envió un mensaje de Navidad y Año Nuevo para todos los colombianos, “que esta navidad sea una oportunidad de abrazarnos en familia, una oportunidad de repensarnos cómo podemos estar más unidos, cómo podemos ocupar mejor nuestro tiempo en las cosas verdaderamente valiosas y mirando hacia delante”.

También sostuvo “que el año 2019 traiga en todas las familias colombianas bienestar, trabajo, salud, que nos traiga como país la posibilidad de progresar juntos, la posibilidad de seguir mirando siempre todas las cosas buenas que tiene Colombia”. 

Indicó que “tenemos que ser ambiciosos en progresar todos a punta de un crecimiento económico sano, que genere empleos, que de oportunidades, y pensar que entre todos vamos a lograr acabar la desigualdad que hay en nuestro país”.

Puntualizó en “trabajar desde el Gobierno durante los 365 días de este próximo año por el progreso, la concordia, la educación, el emprendimiento, las mujeres, nuestros niños, nuestros jóvenes, por todos los colombianos”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News