Publicidad
Noticias

Vicepresidenta instaló Comisión de Expertos para la conmemoración de Colombia Bicentenaria

Publicidad
Vicepresidenta instaló Comisión de Expertos para la conmemoración de Colombia Bicentenaria

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, presidió este martes, la instalación de la Comisión de Expertos del Bicentenario y de la Ruta Libertadora con el propósito de iniciar la discusión acerca de los proyectos e iniciativas que harán parte de la conmemoración de Colombia Bicentenaria.

“El esfuerzo de esta conmemoración tiene que recoger todo lo que es el análisis del pasado, pero también hacer un ejercicio hacia el futuro, una prospectiva, cuál es la nación que queremos tener en el tercer centenario”, dijo.

En la reunión se presentó y definió la programación de eventos regionales, nacionales e internacionales que se desarrollarán entre los años 2018 y 2023.

La conformación de la Comisión cuenta con la presencia de altos funcionarios del Gobierno nacional coordinados por la Vicepresidencia y dentro de las funciones que tienen es la de formular, implementar y promover los planes, programas y proyectos relativos a esta conmemoración.

El acto de apertura del Bicentenario se realizará el próximo 18 de diciembre en el municipio de Pore, Casanare y contará con la presencia del presidente Iván Duque.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News