Publicidad
Noticias

Vicepresidenta viajará a Paraguay para hablar de seguridad bilateral y regional

Publicidad
Vicepresidenta viajará a Paraguay para hablar de seguridad  bilateral y regional

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, visitará el jueves 19 y viernes 20 de mayo Paraguay, tras el asesinato, del fiscal Marcelo Pecci en una isla de la ciudad de Cartagena.

Aunque la funcionaria abordará el caso del fiscal asesinado el pasado 10 de mayo, el Ministerio de Relaciones Exteriores, indicó que la visita “es exclusivamente para hablar sobre temas de seguridad bilateral y regional”.

Se pronostica que Ramírez, llegue en la noche del miércoles a territorio paraguayo, donde ya tiene previstas reuniones con el presidente de ese país, Mario Abdo Benítez, y su vicepresidente, Hugo Velásquez.

Le puede interesar: “No se ha pagado ningún avión y no se va a comprar durante mi gobierno”: Duque descarta compra a Ecuador

Se entrevistará igualmente con los ministros paraguayos de Relaciones Exteriores, Julio César Arriola; del Interior, Federico González; de Defensa, general Bernardino Soto Estigarribia; y la fiscal general del país, Sandra Quiñónez, agregó la nota.

Las autoridades competentes de cada país, han trabajado de manera conjunta para esclarecer las razones del asesinato del fiscal, donde como primera hipótesis, se tiene que Pecci fue asesinado debido a su labor como fiscal.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News