Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Víctimas de la masacre en Campamento piden justicia

Ad
Víctimas de la masacre en Campamento piden justicia

Los familiares de las víctimas de una masacre que ocurrió en Campamento, Antioquia, hace exactamente 20 años, vieron las primeras pistas de la investigación en las entrevistas que ha concedido el mayor retirado Juan Carlos Meneses sobre el grupo paramilitar conocido como Los Doce Apóstoles… 

Meneses fue comandante de Policía en la zona cuatro años después de la masacre, pero él ha dicho que el grupo existía desde antes de que él llegara y siguió existiendo después de que él se fue.

Los familiares  de las víctimas de  la masacre de campamento, Antioquia, exigieron  tener en cuenta las declaraciones  del mayor retirado  de la policía, Juan Carlos Meneses ante un fiscal,  quien aseguró  que conocía al grupo paramilitar “los 12 apóstoles”.

Los abogados  que llevan el caso,  sostienen  que  20 años después de la masacre no hay un solo responsable ni material ni intelectual  y por eso la importancia del testimonio de Juan Carlos Meneses.

La masacre  fue cometida el  5 de julio de 1990 en la vereda la solita, municipio de campamento, Antioquia. Aseguran que  jamás las autoridades investigaron los responsables de la masacre.

El mayor Juan Carlos Meneses  no participó ni estuvo para la época de los hechos, pero si conoció la existencia del grupo los  12 apóstoles cuando fue comandante de policía en Yarumal, Antioquia, en 1994.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News