Publicidad
Noticias

Video: arrastran con un carro a alcalde mexicano que no cumplió promesa electoral

Publicidad
Video: arrastran con un carro a alcalde mexicano que no cumplió promesa electoral

El hecho sucedió en el estado de Chiapas (México), donde lugareños del municipio de Las Margaritas, sacaron de la Casa de Gobierno al alcalde Jorge Luis Escandón Hernández, del Partido de la Revolución Democrática, para amarrarlo a una camioneta y arrastrarlo por varias calles, en una retaliación que justificaron por el presunto incumplimiento de una sus promesas electorales.

A través de un video compartido en redes sociales, se observa el momento exacto en que Escandón Hernández es arrastrado tras ser amarrado de las manos a la parte posterior de una camioneta pequeña sin que nadie se interpusiera para impedirlo.

Posteriormente, trabajadores de la alcaldía y habitantes del municipio rescataron al gobernante local en medio de la protesta, que culminó con la detención de al menos 30 personas que participaron en la violenta acción por parte de la Policía Estatal Preventiva.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News