Publicidad
Noticias

Video: Asesinan a profesor cuando les dijo a los ladrones que su cadena no era de oro

Publicidad
Video: Asesinan a profesor cuando les dijo a los ladrones que su cadena no era de oro

En Barrancabermeja, dos ladrones abordo de una motocicleta asesinaron a un profesor después de que el docente les dijera que la cadena que le habían hurtado “no era de oro”.

El insólito hecho causó mucha consternación en el gremio de educadores de Santander, luego que en un video, que circula por redes sociales, se evidenciara el aterrorizante acto.

Lea también: Encuentran muerto a Hernán Mejía, hombre que desapareció el pasado viernes tras salir de un restaurante de Bogotá

Según Mauricio Martínez, del sindicato de educadores, el profesor Jorge Iván Pulgarín Chica, que se encontraba departiendo con uno de sus parientes en la parte de afuera de una vivienda en el barrio Caminos de San Silvestre de Barrancabermeja, tenía varias cadenas de fantasía.

Al parecer el brillo del metal llamó la atención de dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos se bajó y luego de intimidarlo, con un arma de fuego, procedió a despojarlo de las cadenas argumentando después que los antisociales al irse del lugar escucharon la voz del docente que les insistía “que la cadena no era de oro”

Quizás le interese: “Nos vamos pa’l Mundial”: Selección femenina sub 20 goleó a Uruguay y jugará la Copa del Mundo

A consecuencia de esto, uno de los delincuentes disparó su arma, generando así la muerte del profesor de matemáticas que daba clases en el colegio Diego Hernández de Gallegos en Barrancabermeja.

Las autoridades de Santander confirmaron que ya tienen identificado a los autores del lamentable hecho y ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de este homicidio.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News