Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Video | Así luchó un guardia contra un hombre armado y enmascarado que intentaba entrar a una discoteca

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un guardia de seguridad lucha contra un hombre que intentaba ingresar a un club para disparar contra las personas

Ad
Video | Así luchó un guardia contra un hombre armado y enmascarado que intentaba entrar a una discoteca
Captura de video twitter: @KleiverArcaya

Las autoridades de Estados Unidos aplaudieron la heroica acción de un guardia de seguridad que evitó un posible tiroteo dentro de un club para adultos.

Cámaras de seguridad del lugar lograron captar el momento en que un hombre enmascarado y armado se acerca al establecimiento.

Le recomendamos leer: El aborto, por primera vez a debate en la Corte Interamericana de Derechos Humanos

El guardia de seguridad se percata de que el hombre lleva una pistola e intenta desarmarlo; en un breve forcejeo lo logra y sigue luchando contra el criminal.

Momentos después, el guardia toma el arma y apunta contra el sujeto, quien no se detiene, por eso; sin embargo, del club, salen otros dos hombres que también hacen arte del cuerpo de vigilancia y ayudan con su retención.

La Policía de los Estados Unidos aplaudió en público la acción de estos tres hombres, afirman que de no ser por ellos, probablemente estarían hablando de un tiroteo masivo y varias vidas perdidas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News