Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

(VIDEO) Así fue como sicarios acribillaron a alias “el Paraco”, uno de los criminales más buscados en Medellín

Ad
(VIDEO) Así fue como sicarios acribillaron a alias “el Paraco”, uno de los criminales más buscados en Medellín
Foto de refencia de Istock/ captura de pantalla

Luis Henry Jaramillo Jiménez, de 36 años, conocido con el alias de “el Paraco” y quien era señalado de ser el cabecilla principal de la banda “la Viña” fue asesinado a tiros por tres sicarios en un restaurante en el municipio de Copacabana, Antioquia.

A pesar de ser una cabecilla importante del crimen organizado, no solo de las autoridades locales sino también de las de Estados Unidos e Inglaterra, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana reconoció que no había una orden de captura vigente en su contra.

Mire también: Las multas que tendría la pareja que fue grabada mientras tenía relaciones en pleno anden de Valledupar

En un video de una cámara de seguridad del restaurante quedó registrado como tres hombres que estaban separados le dispararon en diferentes oportunidades. Según fuentes oficiales citadas por el diario El Colombiano, fueron 31 tiros los que acabaron con la vida de Luis Henry Jaramillo.

La Policía y la Fiscalía señalan que a los integrantes de la banda “la Viña” se les ha identificado participación en actividades de sicariato, hurto callejero y de motos, fleteo, desplazamiento forzado, extorsión, microtráfico, entre otras.

No deje de ver: El video que delató la tremenda golpiza que le dio una profesora a una niña de kínder

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News