Hoy se celebra en el mundo Halloween, en Colombia el Día de los Niños. Este 31 de octubre es la oportunidad para que grandes y chicos se disfracen de sus superhéroes favoritos, personajes de la televisión y hasta hombres o mujeres representativos de la política nacional.

Un video en redes sociales donde un niño que personifica al ‘gomelo’ Juanpis González, el humorista político más importante de la actualidad nacional, se ha hecho viral en redes sociales.

Hasta el mismo Juanpis lo compartió en su página de Facebook escribiendo: ¿Qué piuts hace mi hermano en el sur?

En menos de una hora el video ya cuenta con más de 200 mil reproducciones, 15 mil reacciones y ha sido compartido más de 2.400 veces.

Publicidad

En comentarios usuarios de la red social azul han dejado sus impresiones:

“Qué buen gesto que hayas reconocido la admiración de este chico por ti y hayas compartido su video! Grande Riaño!❤”, escribió Elizabeth Pizarro.

Por su parte, Angie González dijo: “Creo que tu papá dejó descendientes en el sur, porque en el colegio donde trabajo también había uno. Se creció la familia ja, ja, ja”.

A su vez, Juan Sepúlveda advirtió: “Juanpis me voy a disfrazar de ud”, compartiendo el kit de la indumentaria del comediante.

Por la celebración del Halloween durante este jueves y el fin de semana habrá restricción de movilización para menores de 16 años después de las 10 de la noche en Bogotá. El dispositivo de seguridad se realizará con más de 1.000 policías.

Disfrazado de McDonald’s, Burger King sorprende a sus clientes este Halloween