Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Video I Caen ‘Los Búhos’: delinquían con armas blancas y una varilla en el transporte público de Bogotá

Ad
Video I Caen ‘Los Búhos’: delinquían con armas blancas y una varilla en el transporte público de Bogotá

En el norte de Bogotá una banda delincuencial tenía azotados a los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). Los integrantes del grupo criminal, ‘Los Búhos’, delinquían a altas horas de la noche en ese sector, generando temor y zozobra en la ciudadanía.

En un despliegue operativo de las patrullas del CAI Navarra, de Usaquén, se capturaron 6 sujetos que presuntamente hacen parte de la organización.

Así cayeron ‘Los Búhos’

De acuerdo con las autoridades, los hechos se presentaron sobre la calle 127 con 9, cuando ‘Los Búhos’ luego de tres intentos fallidos, “por hurtar las pertenencias de los usuarios, esperan otra ruta en donde al ascender a este intimidan a la ciudadanía con cinco armas blancas y una varilla, hurtándoles un computador Mac book Air y cinco celulares con un avalúo aproximado de $10’000.000 millones de pesos, luego huyen del lugar en un vehículo color azul”.

Luego, las patrullas al ser alertadas por la ciudadanía, activan plan búsqueda y plan candado para dar con el paradero de los sujetos, logrando la persecución e interceptación del vehículo sobre la calle 102 con 13 donde son desarmados, capturados seis hombres (dos de ellos de tan solo 18 años de edad) y dejados ante la autoridad competente para su judicialización, indicaron los agentes de policía del CAI Navarra.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News