Publicidad
Noticias

(Video) Indignación por una mujer que arrojó a la basura a su hija recién nacida

Publicidad
(Video) Indignación por una mujer que arrojó a la basura a su hija recién nacida

Una cámara de seguridad captó el instante en que una mujer arrojó a su bebé recién nacida a un contenedor de basura el pasado 7 de enero.

La indignante escena se produjo en una calle del estado de Nueva México (EE.UU.).

Autoridades locales encontraron a la pequeña 6 horas después, en condición de hipotermia. Pues el clima reportado en la localidad era de -1° centígrados.

La madre de la bebé fue identificada como Alexia García, de 18 años, la cual arrestaron y acusaron por intento de asesinato y abuso infantil.

Conozca más: Joven condenada a cadena perpetua por matar a tiros a su novio ahora dice que el asesino es su padre

Captada ‘al instante’

El lente de vigilancia que registró la escena en la que Alexia llega en un carro, y saca a su hija de la parte trasera del vehículo, la cual metió dentro de una bolsa.

Posteriormente, la arroja sin más al contenedor de basura y se va del lugar como si nada.

Horas después, en la noche, la misma cámara captó a tres sujetos llegando al sitio donde se arrojó la bebé. La menor fue encontrada con vida y llevada a un centro hospitalario.

Según información de Daily Mail, el propietario del negocio cercano al contenedor de basura contactó a la policía ese mismo 7 de enero para revisar el vídeo.

“Dije ‘¿Qué es lo que estamos buscando?’ y me dice: ‘Estamos buscando a alguien que tiró una bolsa de basura negra en tu contenedor de basura’. Me di la vuelta y dije ‘por favor, no me digas que era un bebé’ contó Jo Imbriale, dueño del mencionado local comercial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News