Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Video: Justo antes de sus 15 años, peluquera deja calva por accidente a una joven

Ad
QUE NO LE PASE A USTED

Una joven de 15 años decidió hacerse un retoque en las raíces de su cabello justo antes de su fiesta de cumpleaños,  supuestamente el tratamiento le ocasionó la pérdida de gran parte de su pelo.

Sheila Rivas vive en Argentina y debido al procedimiento de peluquería se le fue cayendo su cabello hasta quedarse calva. Rivas en el marco de la celebración de su fiesta de 15 años fue a un salón de belleza para retocarse las raíces.

En declaraciones al medio local TN, la tía de la joven, afirmó que las profesionales del local le aplicaron un producto para lo que Sheila estaba buscando. Sin embargo, una de las trabajadoras habría descuidado el procedimiento por arreglar una cortina rota.

La familiar de la afectada contó que por este descuido, el producto duró mucho tiempo en la cabeza de la joven. “A mi sobrina esto la destruyó”.

La madre de Rivas, Verónica Rose, agregó que “la tuvo más de una hora y media cuando siempre la deja 40 minutos” y  “cuando la fue a enjuagar en la bacha (lavadero) perdió todo el pelo“.

Al verse en esa condición, la quinceañera llamó a su madre quien llegó al lugar y decidió trasladarla a otro centro de belleza para buscar una solución, “estaba totalmente pelada”.

La familia interpuso la queja ante las autoridades comerciales y civiles, la estilista aún no se ha comunicado con la afectada.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News