Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

(Video) Se busca a los hombres que usaron gatos como “tula de boxeo” en Barranquilla

Ad
maltrato animal gatos barranquilla tula boxeo
Fotos: captura de redes sociales.

Las autoridades de Barranquilla andan en búsqueda de dos sujetos por un acto de crueldad contra unos gatos, luego de que les quitaran la vida al usarlos como “tula de boxeo”.

La noticia ha generado consternación en redes sociales, donde miles de usuarios piden celeridad con las investigaciones y castigos correspondientes.

El abominable hecho se habría perpetrado el pasado sábado en el gimnasio Cuadrilátero, en el barrio Concepción, donde se alojaban cuatro practicantes de boxeo durante la medida de cuarentena.

Uno de los implicados quedó grabado en una cámara de seguridad, cuando arrojaba una caja en la que estaban los cuerpos sin vida de los animalitos.

Además, en redes sociales está circulando un video de los presuntos maltratadores de animales, al parecer, cuando una de las administradoras del gimnasio los expulsa.

Respuesta del gimnasio

Hugo Berrío, representante del gimnasio Cuadrilátero, pidió disculpas públicas y dio su versión de los hechos. Según él, el lugar cerró hace dos meses, pero quedaron hospedados cuatro deportistas.

Además de las versiones de Berrío, el establecimiento emitió un comunicado en el que rechazó lo sucedido, afirmando que “el maltrato animal es inaceptable”.

Se buscan

Al día siguiente, las autoridades hicieron presencia en el lugar, abriendo una investigación e imponiendo sanciones por violación a medida sanitaria.

El caso está en manos del grupo de Protección Animal de la Policía de Barranquilla y de la Patrulla COVID.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, también condenó el vil acto y anunció que los sospechosos están siendo buscados por las autoridades. “En esta ciudad no toleramos maltrato a ningún ser vivo”, dijo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News